Los Alfares celebra el sábado la Animal's Party

La Tribuna
-

Los clientes del centro comercial podrán acudir con sus mascotas a esta actividad que contará con exhibiciones y desfiles. También se organizan actividades acuáticas en el aparcamiento exterior

Los Alfares celebra el sábado la Animal’s Party

El Centro Comercial Los Alfares sigue celebrando el verano con actividades para todos sus clientes. El centro comercial organiza una Animal's Party a la que están invitados todos los perros, gatos y demás mascotas de Talavera de la Reina. Además, sus clientes también podrán disfrutar de una refrescante Waterfest con juegos acuáticos, fiesta de la espuma y globatina, entre otros entretenimientos, según ha informado el centro comercial en nota de prensa.  

El sábado 16 de julio para calentar motores y refrescarse un poco, a las 17:00 horas el centro comercial celebra una Waterfest en su aparcamiento exterior. Este festival acuático contará con una fiesta de la espuma, música, animaciones, una gran globatina y otras sorpresas. Para poder participar, es necesario inscribirse en la página web del centro comercial www.losalfares.net. Todos los asistentes deberán traer toalla, bañador y chanclas para poder disfrutar de la actividad.  

A partir de las 18:00 horas, sin necesidad de inscripción, todos los visitantes del centro comercial podrán asistir con sus animales de compañía a la primera edición de la Animal's Party. Este evento, dedicado a los clientes más peludos del centro comercial, contará con exhibiciones caninas de perros policía, aggility, actividades infantiles, desfiles de mascotas, asociaciones y protectoras, sorteos y muchas sorpresas más.  

Para participar en el desfile se realizará inscripción en el mismo lugar durante la tarde. Todas las mascotas que participen en el desfile podrán optar a numerosos premios: tres tarjetas regalo valoradas en 100 euros para gastar en el centro comercial, tres cheques por importe de 50 euros para la tienda CrazyPet de Los Alfares y 15 lavados en su servicio Lavakan.  

Por otra parte, la cita contará con la participación de diferentes asociaciones locales que se dedican a la protección y cuidado de los animales: SOS Gredos, Gatos Gallur, Adopta Mascotas Jaraiz, Proanimal Arenas, Asociación Corazón Animal, Abrazo Rescate Animal, Amibichos y AdopTalavera. Además, también participará la Asociación Sociocultural Son de Batuca, que amenizará la jornada con una batucada, y el ilustrador Pablo de Rueda, que será el encargado de pintar un mural y realizar retratos gratuitos a todos los asistentes.  

Esta acción se enmarca en la campaña 'Los planes más fresh de Carmila', una iniciativa cuyo objetivo es revitalizar los centros comerciales de la firma durante los meses de verano con la puesta en marcha de actividades, talleres, sorteos y otras iniciativas refrescantes.