Heridas dos personas al volcar su coche en el Polígono

O. Furones
-

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Toledo tras sufrir un grave accidente con el vehículo en el que viajaban en la TO-23, salida del barrio de Santa María de Benquerencia. Suceso ocurrido este domingo

Heridas dos personas al volcar su coche en el Polígono

Grave accidente esta madrugada en la que un vehículo ha quedado prácticamente destrozado, y volcado, en mitad de la vía, en la salida al barrio de Santa María de Benquerencia (Polígono), a la altura del Centro Comercial Luz del Tajo.

Un suceso ocurrido aproximadamente a las siete de la mañana de este domingo, que ha dejado el vehículo prácticamente inutilizable con los dos acompañantes traslados al hospital.

Los bomberos de Toledo han recibido el aviso del 112 y acto seguido se han presentado en el lugar de los hechos, la TO-23, para retirar el coche y poner a salvo a sus ocupantes, los cuales ya estaban en el exterior a la espera de la ambulancia. 

Heridas dos personas al volcar su coche en el PolígonoHeridas dos personas al volcar su coche en el Polígono

Los dos heridos ya se recuperan del susto sufrido tras sufrir un vuelco total. La vía en ningún momento tuvo que ser cortada y la rápida actuación de los bomberos y Policía Local, evitó daños mayores.