El CF Talavera ante una final en su regreso a El Prado

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules reciben este sábado (19,00 horas) al Algeciras, un rival directo en la lucha por la permanencia

El CF Talavera ante una final en su regreso a El Prado - Foto: Antonio A. Torres

El CF Talavera recibe este sábado (19,00 horas) al Algeciras en un partido entre rivales directos por la permanencia en Primera Federación. Por tanto, como ya indicó el entrenador, Pedro Díaz, se trata de una auténtica final.

Los blanquiazules intentarán doblegar a un adversario que sobre el terreno de juego se muestra como un equipo "parecido al Linares a la hora de apretar y de meter intensidad al partido". A su juicio, se diferencia de este conjunto, en que este Algeciras, "cuando te roba, tiene muchísima velocidad arriba"; por tanto, "habrá que estar muy seguros a la hora de jugar la pelota y de presionar tras pérdida". Confía en que en El Prado, "encontremos los espacios suficientes y los que queremos para poder hacerles daño con nuestro juego".

La escuadra talaverana ha saldado con victoria los dos últimos encuentros en El Prado ante Ceuta y Fuenlabrada, con lo que confía en la buena trayectoria en su feudo para imponerse al Algeciras: "Nos sentimos fuertes en casa porque nos ayudan las dimensiones del campo, es donde entrenamos y jugamos y, sobre todo, porque estamos con nuestra afición". Por ello, espera el sábado de su equipo que "vuelve a ser solvente defensiva y ofensivamente, junto a circulaciones rápidas de balón, que es lo que necesitamos".

El colegiado del encuentro será el gallego Daniel Pastoriza Iglesias.

ARCHIVADO EN: Algeciras, CF Talavera, Ceuta