Pedro Díaz: "Esta victoria es un balón de oxígeno"

Pedro Fajardo (ADG)
-

El técnico blanquiazul alabó el trabajo de sus jugadores en el triunfo por 0-2 ante la UD Sanse y agradeció el apoyo de los alrededor de 300 aficionados talaveranos en el campo: "Creo que éramos más que ellos", apuntó

El preparador blanquiazul, Pedro Díaz. - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del CF Talavera, Pedro Díaz valoró la victoria de su escuadra, segunda consecutiva como visitante, como "un balón de oxígeno para un equipo que se encuentra en la persecución de un objetivo". El técnico del conjunto blanquiazul alabó el trabajo de sus jugadores que "han conseguido ganar y han dado una muy buena imagen en un campo muy difícil". "Mi objetivo desde que llegué es que el equipo sea competitivo los 90 minutos y no se deshaga", afirmó.

"No puedo parar y quejarme. Tengo que sacar rendimiento con lo que hay", señaló el entrenador de la escuadra talaverana tras ser preguntado por la plantilla y los posibles refuerzos. Pedro Díaz recalcó que no tiene "ningún problema" en convocar a jugadores del filial. El técnico hizo hincapié en "la necesidad de meter al equipo en la mentalidad ganadora para hacerlo competitivo". "Ver cómo estaba este campo de aficionados con el frío que hace es una locura", señaló el entrenador del Talavera alabando el comportamiento de la afición del conjunto blanquiazul, representada por unos 300 espectadores en el Nuevo Matapiñonera. "Hemos sentido un gran apoyo. Se escuchaba mucho más a la afición del Talavera porque creo que éramos más que ellos", finalizó.