María Herrera cierra en Misano la Copa del Mundo de MotoE

L. T.
-

La piloto oropesana del Zinia Aspar Team se marca este fin de semana el objetivo de conseguir su mejor marca personal

María Herrera cierra en Misano la Copa del Mundo de MotoE - Foto: Zinia Aspar Team

El piloto suizo Dominique Aegerter llega a la última cita del campeonato en lo más ato de la clasificación general, seguido por Eric Granado, quien se alzó con la victoria de las dos carreras disputadas en el último GP de Austria, quedando a una distancia de 17,5 puntos del líder. Ambos pilotos son los dos únicos candidatos al título de campeón de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE que se decidirá este fin de semana en el gran premio de San Marino.

Los pilotos del Zinia Aspar Team Marc Alcoba y María Herrera afrontan las dos últimas carreras de la temporada en la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE con el objetivo de cerrar el año con un buen resultado. El piloto catalán llegará a esta última carrera en la decimotercera posición de la general, a tan solo medio punto de Jordi Torres. Por su parte, María Herrera correrá en Misano con el objetivo de conseguir mejorar su marca personal y subir en la clasificación, en la que actualmente se encuentra en decimoséptima posición.

En declaraciones facilitadas por su equipo, la piloto oropesana ha manifestado que "estoy deseando llegar a Misano, un circuito que me ha traído buenos resultados en anteriores carreras. En el GP de Austria conseguimos mejorar las marcas y, en esta ocasión, intentaré mejorar el ritmo de carrera para estar más cómoda en el cronometrado y poder conseguir una buena posición de salida".

ARCHIVADO EN: Austria, Jordi Torres