Energy apuesta en otoño por la investigación criminal

SPC
-

'NCIS: Nueva Orleans', tercera producción de la saga, arranca motores esta noche después del estreno de la nueva temporada de 'NCIS: Los Ángeles', marcada por el regreso de Eric Bale

Coincidiendo con el inicio del otoño, Energy inaugura el nuevo curso con varios estrenos que vendrá a reforzar la escogida oferta de ficción internacional del canal de Mediaset España. En concreto, esta noche tendrá lugar el debut de la serie de investigación criminal NCIS: Nueva Orleans y la emisión de la 12 temporada de NCIS: Los Ángeles dentro del nuevo sello temático NCIS Experience, todo ello después del estreno ayer de la nueva temporada de Scorpion.

Creada por el guionista neoyorquino Gary Glasberg, NCIS: Nueva Orleans es la tercera serie de la franquicia, en la que Scott Bakula encarna a un agente especial que supervisa un equipo del Servicio de Investigación Criminal Naval.

La ficción arranca su andadura a partir de las 23,15 horas, con las investigaciones en Luisiana de los casos delictivos en los que se ve involucrado el personal de la Marina.

En las afueras de Nueva Orleans se encuentra la sede de esta unidad integrada por Christopher LaSalle (Lucas Black), un antiguo ayudante del sheriff reclutado por Pride tras el huracán Katrina; Meredith Brody (Zoe McLellan), que llega desde la oficina del NCIS en los Grandes Lagos decidida a dejar atrás su pasado; y Sebastian Lund (Rob Kerkovich), un brillante científico que fue forense antes de convertirse en agente del NCIS. En cada episodio, los personajes se enfrentan a nuevos e inesperados retos que ponen a prueba su profesionalidad y su capacidad de trabajo en equipo.

Por su parte, el regreso de Eric Beale será el punto central de la temporada 12 de NCIS: Los Ángeles. Finalizada su labor en la misión ultrasecreta que le encomendó Hetty, vuelve a la ciudad, donde se reencontrará con sus compañeros.

Hacer todo lo necesario para proteger los intereses de EEUU es la principal prioridad de los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales del NCIS. Proseguirán su labor, arriesgando a diario sus propias vidas, en esta nueva entrega que se estrenará a las 22,45 horas. Entre sus investigaciones se encontrarán ante la misteriosa desaparición de un terrorista ruso, el asesinato de un reservista de la Marina estadounidense, el tráfico de droga escondida en tanques de oxígeno y el homicidio de un hombre que ha vendido información militar.

 

‘Scorpion’

En su apuesta de cara a otoño, la cadena estrenó además ayer la cuarta temporada de Scorpion. A lo largo de esta entrega, el deber seguirá llamando a la puerta del equipo, que trabajará en demostrar la existencia de fantasmas en el barco Queen Mary, destruir una enorme isla flotante de basura y liberar a un médico y a un piloto atrapados en un rascacielos.