Prisión sin fianza para el joven acusado de matar a su padre

EFE
-

El Juzgado de Instrucción número 1 de Toledo decreta la prisión provisional comunicada y sin fianza como presunto autor de un delito de homicidio

Prisión sin fianza para el joven acusado de matar a su padre

El Juzgado de Instrucción número 1 de Toledo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 20 años detenido en Bargas por acabar con la vida de su padre, el 3 de enero.

El joven ha pasado este jueves a disposición judicial, ya que desde el día del suceso hasta este miércoles ha estado ingresado en la unidad de psiquiatría del complejo universitario de Toledo.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el Juzgado de Instrucción número 1 de Toledo ha decretado para el joven prisión provisional comunicada y sin fianza, y se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio, imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 3 de enero, cuando el joven agredió a su padre y, aunque los medios sanitarios trasladaron al agredido al Hospital Universitario de Toledo, falleció a las pocas horas debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar del suceso encontraron al joven muy alterado y fue derivado al complejo hospitalario de Toledo para una valoración psiquiátrica, y ha estado ingresado desde ese día hasta este miércoles.