El CD Torrijos quiere llegar a los 800 socios

J. M. Loeches
-

Ya se ha rebasado el centenar, aunque en el club esperan que la llegada de más jugadores y el inicio de la pretemporada incremente la cifra

El CD Torrijos quiere llegar a los 800 socios

El CD Torrijos quiere que la temporada 2021/22 sea histórica. Casi como lo fue la pasada, con el hito supuso alcanzar las semifinales de los ‘playoff’ de ascenso a Segunda RFEF. Pero si hay algo que se celebró por encima de todo en el cuadro rojiblanco es que se consiguió enganchar a la afición y al pueblo. Eso quieren que se plasme ahora en un aumento de los abonos, así que han puesto el techo en los 800.

Es una cifra complicada pero que esperan alcanzar a medida de avancen las semanas. Ahora son unos 125 abonados los que hay confirmados, aunque en el club rojiblanco están convencidos de que según se inicie la pretemporada y lleguen los futbolistas que faltan, serán más los seguidores que se animen a sacar su abono. El techo del curso pasado está en 180, un número que se da por hecho que se va a superar. De todas formas, hay que recordar que debido a las restricciones por la COVID-19, fueron pocos los encuentros que admitieron público en las gradas del Municipal San Francisco.

El Abono General para la nueva campaña en Tercera RFEF tiene un coste de 110 euros, aunque hay reducciones en el Abono Especial, de 70 euros para todo el curso, aunque está destinado a personas entre 18 y 25 años, desempleados, discapacitados y pensionistas. Por lo demás, hay también un Abono Juvenil, para personas entre 13 y 17 años, a un coste de 40 euros. Finalmente, existe el Abono Infantil (0 a 12 años), con un precio de 10 euros. Los abonos se pueden adquirir en las taquillas del San Francisco de 20:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes.