PSOE tacha de "animalada" que PP diga Page coquetea con ETA

EFE
-

El secretario de Organización, Sergio Gutiérrez, ha denunciado las declaraciones de Núñez, del que ha dicho que "solo sabe hacer política desde el bulo y el insulto"

PSOE tacha de "animalada" que PP diga Page coquetea con ETA - Foto: Reyes Martínez

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha tachado de "nueva animalada" las declaraciones del presidente del PP regional, Paco Núñez, que a raíz del anuncio de que el Gobierno autonómico presentará un proyecto de ley de apoyo a las víctimas del terrorismo, ha dicho que el PSOE "tiene coqueteos con el entorno de ETA".

En un comunicado de prensa, Gutiérrez ha denunciado las declaraciones de Núñez, del que ha dicho que "solo sabe hacer política desde el bulo y el insulto".

Gutiérrez ha resaltado que mientras que el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, "anuncia una ley de apoyo a las víctimas del terrorismo, Núñez le acusa de coquetear con el entorno de ETA", pero ha incidido en que "mientras los 'populares' insultan", el Gobierno castellanomanchego "ha redactado la primera ley de apoyo a las víctimas del terrorismo".

Además, ha recordado que el presidente regional del PP dijo a García-Page que "era amigo de etarras" y la diputada del PP en las Cortes Ana Guarinos "llegó a comparar las mascarillas contra la COVID con las capuchas de ETA".

"Y sigue en el cargo, insultando cada día. Lo peor no es que lo hagan, es que lo toleremos por estar acostumbrados", ha reflexionado el secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos.