El Talavera B cae goleado en Villarrubia

José Manuel Olivares (ADG)
-

El equipo de José Ángel Ferrera encajó un 4-0 y ve alejarse más los puestos de permanencia

El Talavera B cae goleado en Villarrubia - Foto: Ferrero

Villarrubia: Samu Diarrá; Carlos García, Jacinto, Álex Díez, Álex Pérez (Lillo, min. 72); Roy (Javi Feria, min. 51), Rafa García (Vera, min. 72), Samuel Yemoh (Jaime Hoyuela, min. 61), Socorro (César, min. 72); David Barca y Álex Chico.

Talavera B: Soto; Youssef (Raboso, min. 81), Diego, Ahmed, Damián; Clovis (Jesús Carrillo, min. 71), Borja, Álex; Juanjo (Leslie, min. 54), David y Yeriel (Succes, min. 54).

Árbitro: García Carpintero (Guadalajara). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Roy, y a los visitantes Youssef y Clovis.

Goles: 1-0 Rafa García (min. 45). 2-0 Jacinto (min. 54). 3-0 Socorro (min. 71). 4-0 Vera (min. 86).

Campo: Nuevo Campo - Villarrubia Ojos. 400 espectadores.

El Talavera B perdió las buenas sensaciones de los últimos partidos y sufrió la derrota más dura de la temporada ante un Villarrubia que perdonó al principio pero que en cuanto entró el primero, no tuvo piedad con su rival. Los hombres de José Ángel Ferrera no estuvieron cómodos en ningún momento, no generaron apenas peligro y solo las paradas de Soto evitaron una goleada que pudo haber sido mucho más abultada. El choque de la próxima jornada ante el Atlético Tomelloso, colista de la competición, será clave para los intereses del equipo talaverano.

El comienzo del encuentro no fue bueno para los intereses del Talavera B. No se habían consumido 20 minutos de partido y Soto ya había tenido que intervenir en tres oportunidades para evitar el gol del Villarrubia. Los futbolistas del conjunto local hicieron mucho daño a los jugadores del cuadro talaverano, que casi no salieron de su campo y a los que les costó enormemente contener las acometidas de sus adversarios. Los mejores minutos para los hombres de José Ángel Ferrera llegaron en el segundo tramo de la primera parte, en los que no generaron demasiado peligro sobre la portería de Samu Diarrá, pero no concedieron tampoco ocasiones en campo propio.

Sin embargo, en el último suspiro de la primera parte, un balón colgado al área a la salida de una falta lateral, fue mal despejado por la defensa y Rafa García apareció en el punto de penalti para marcar el primer tanto del partido.

El gol hundió aún más al Talavera B, que saltó al césped en la segunda mitad totalmente desconectado. Roy salvó bajo los palos en el minuto 52 un tiro de Álex Chico. Pero dos minutos más tarde, Socorro colgó un córner al segundo palo que remató Jacinto para anotar el segundo tanto del encuentro. Soto hizo dos buenas intervenciones ante el propio Jacinto antes de que en el minuto 70, Javi Feria, tras una buena jugada individual, recogiese su propio rechace y sirviese atrás para que Socorro marcara a placer.

Al Talavera B se le estaba haciendo eterna la agonía, pero aún hubo tiempo para que su rival anotara otro gol. En esta ocasión fue Vera, que había entrado diez minutos antes al campo, el encargado de culminar una buena jugada combinada con un disparo desde la frontal del área que se coló por la izquierda de la portería defendida por Soto.

Con esta derrota, el Talavera B no consigue confirmar las buenas sensaciones de los últimos partidos y ve cómo los puestos de permanencia se alejan algo más.