El alumbrado navideño, dañado por las inclemencias del tiempo

O. Furones
-

Las lluvias caídas este domingo y el fuerte viento que ha azotado a la ciudad de Toledo han hecho que se vea afectado el alumbrado de navidad. En la calle Ecuador del barrio de Santa Teresa, uno tramo de luces se ha caído sobre la acera

El alumbrado navideño, dañado por las inclemencias del tiempo

Las inclemencias del tiempo han sido las grandes protagonistas este domingo en Toledo por los desperfectos que han causado en la ciudad. Las rachas de viento y la lluvia caída han hecho que el alumbrado de navidad se haya visto afectado.

Durante toda la jornada dominical el agua y el viento no han cesado lo que ha hecho algún tramo de luces por la ciudad no esté funcionando con total normalidad. El trabajo de los operarios por poner todo a punto estas fechas es incesante. Todo tiene que estar perfectamente montado para que vecinos y turistas disfruten de estas fechas mágicas en la ciudad de las tres culturas. Pero este domingo, un protagonista inesperado ha hecho que alguno de los tramos de luces se vea afectado. En concreto, las luces que adornan la calle Ecuador, esquina Reconquista, se han dado de bruces contra el suelo. No se han visto afectados tramos colindantes por lo que los operarios repondrán el problema lo antes posible.

Lo cierto es que ante la fuerza de la naturaleza es muy difícil imponerse y prevenir sus consecuencias es vital para que los cientos de turistas que recorren las calles estos días lo hagan de forma segura. El lado positivo, no hay que lamentar heridos, sólo daños materiales en el alumbrado navideño.

ARCHIVADO EN: Navidad, Toledo, Naturaleza, Ecuador