María Herrera retorna a la acción en Austria

L.T.
-

La piloto de Oropesa afronta la penúltima prueba de la Copa del Mundo de MotoE

María Herrera vuelve a la acción en Austria - Foto: Aspar Team

Los pilotos de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE vuelven a la acción después de un parón veraniego de casi dos meses y con la vista puesta ya en la fase final de la temporada. Dos carreras en el gran premio de Austria y otras dos en el de San Marino pondrán el broche final a una temporada a la que cada vez le quedan menos candidatos al título. El suizo Dominique Aegerter lidera la clasificación con 31 puntos de ventaja sobre el brasileño Eric Granado y 45 sobre el italiano Matteo Ferrari. A Aegerter le bastaría aumentar estas diferencias a 50 o más puntos para llegar a Misano ya como campeón.

El Openbank Aspar Team llega a Austria con el apoyo de Zinia, el servicio "Buy Now, Pay Later" del Grupo Santander que simplifica el proceso de compra a los clientes al ofrecer la posibilidad de fraccionar el pago en cuotas sin intereses en tiendas online y físicas. Los usuarios de Zinia también tienen acceso a través de la aplicación móvil a ofertas y ventajas exclusivas a la hora de financiar sus compras.

Los pilotos del Zinia Aspar Team Marc Alcoba y María Herrera llegan a Austria con el objetivo de pelear por la posiciones delanteras. Alcoba es undécimo de la general después de las cuatro primeras citas de la temporada, mientras que Herrera ocupa la decimosexta posición tras terminar octava en Assen, en una carrera recortada por la lluvia y un incidente.

En declaraciones facilitadas por su equipo María Herrera ha manifestado que "necesitábamos este descanso para preparar de la mejor forma posible el regreso a las carreras, pero a partir de la segunda semana ya echábamos de menos las carreras, sobre todo después de mejorar las sensaciones en Assen. Ese será nuestro objetivo en Austria, lograr buenas sensaciones y poder disfrutar pilotando. Así, seguro lograremos el resultado que nos merecemos. Estamos cerca de dar un gran paso, así que espero que sigamos así hasta el final»