El CD Toledo se estrenará en Melilla

J. M. Loeches
-

El cuadro verde debutará en Segunda RFEF el 5 de septiembre en el Álvarez Claro, ante la UD Melilla, y acabará el campeonato en el estadio Enrique Roca ante el Real Murcia

A Melilla para estrenarse

El CD Toledo ya conoce el calendario de su estreno en Segunda RFEF. Los verdes comenzarán el próximo 5 de septiembre en Melilla, mientras que el primer encuentro en el Salto del Caballo será contra el Águilas FC, la semana siguiente, el 12 de septiembre. Por lo demás, la última jornada de la primera vuelta será contra el Real Murcia en casa, por lo que se cerrará el campeonato en el estadio Enrique Roca, el 15 de septiembre.

Por lo demás, en las jornadas 4 y 5 llegarán los primeros derbis castellano-manchegos, frente al Calvo Sotelo Puertollano y el CD Marchamalo, ambos en el Salto del Caballo. Asimismo, tocará enfrentarse al Socuéllamos el 7 de noviembre, en la décima jornada, en concreto, en el Paquito Giménez.

Así las cosas, en la tercera jornada, la siguiente salida será el complicado campo del Atlético Mancha Real, de césped artificial, mientras que, después de los dos encuentros seguidos como local, el conjunto verde tendrá que desplazarse hasta la Ciudad Deportiva del Granada CF, para medir fuerzas con su filial.

El CD Toledo se estrenará en MelillaEl CD Toledo se estrenará en MelillaA continuación, comenzará un tramo de la campaña en el que los rivales ya serán del Levante (Comunidad Valenciana y Murcia). En concreto, en la séptima jornada, pasará por el Salto del Caballo el temido CF Intercity, que están realizando un desembolso importante en la configuración de la plantilla. Así las cosas, el 24 de octubre (jornada 8), será el momento de visitar San Javier para enfrentarse con el Mar Menor CF.

En la novena jornada, será la UD Alzira quien pruebe el aliento de la afición verde y, tras ir a Socuéllamos, el equipo de Diego Merino recibirá al Atlético Pulpileño. Atlético Levante será la siguiente salida, el 21 de noviembre, mientras que habrá que recibir a continuación al CD El Ejido 2012.

Ya en la jornada 14, el Toledo pisará el magnífico césped del Camilo Cano para jugar contra el CF La Nucía. En la recta final de la primera vuelta, quedarán ya el CD Eldense en el Salto del Caballo (jornada 15); el Hércules de Alicante, en el Rico Pérez (jornada 16); y el Real Murcia, de nuevo en casa (jornada 17). Será este el primer encuentro liguero del nuevo año, el 9 de enero de 2022. Después, habrá descanso el siguiente fin de semana por la disputa de la Supercopa y se arrancará la segunda vuelta contra el Melilla en el Salto del Caballo.