Opel Mokka Electric, con mayor autonomía

SPC - Agencias
-

Opel Mokka Electric, con mayor autonomía

El Opel Mokka-e ha evolucionado para convertirse en el Mokka Electric, que ahora es más potente, eficiente y atractivo. Próximamente, el modelo estará disponible con una batería de mayor capacidad. Con la nueva batería de 54 kWh, los conductores podrán recorrer hasta 406 km, lo que supone una significativa mejora del 20 por ciento. Al mismo tiempo, el consumo de energía se ha reducido a 15,2 kWh cada 100 km. El Mokka Electric no solo es especialmente eficiente, con una potencia de 115 kW/156 CV y 260 Nm de par, el motor eléctrico, que también se emplea en el nuevo Astra Electric proporciona un gran placer de conducción.

 El vehículo muestra el enfoque de Opel hacia una innovadora movilidad, con visión de futuro y emocionante. Este elegante SUV no solo ha sido el primer Opel en lucir el nuevo frontal de la marca, el Vizor, también ha sido el primero en contar con la completamente digitalizada instrumentación Pure Panel. Además, va equipado con un sistema de propulsión eléctrico desde su lanzamiento, así como con motores de combustión de elevada eficiencia, ofreciendo así a los interesados la posibilidad de elegir qué propulsión se adapta mejor a sus necesidades.

La autonomía promete una duradera dosis de diversión tanto en la conducción eléctrica a diario en el ámbito urbano como en los desplazamientos más largos. La energía se almacena en una nueva batería de iones de litio de 54 kWh. 

Como en todos los modelos eléctricos de Opel, la batería se emplaza bajo la carrocería. De esta forma no se pierde espacio y permite al Mokka contar con un excelente aplomo sobre la carretera. Además, su bajo centro de gravedad aumenta tanto la seguridad como el placer de conducir. 

ARCHIVADO EN: Opel