Velázquez culpa a Tolón de «promesas incumplidas»

Mario Gómez
-

El presidente del Partido Popular de Toledo visitó autónomos y empresarios del Polígono reconociendo la dificultad que tienen los emprendedores

Velázquez culpa a Tolón de «promesas incumplidas»

El máximo responsable del PP en Toledo, Carlos Velázquez, quiso ayer conocer de primera mano las sensaciones y situaciones que atraviesan los autónomos y empresarios del Polígono Industrial de Toledo.

Velázquez, acompañado de varios de los concejales populares en la ciudad y del presidente regional del partido, Paco Núñez, visitó diferentes establecimientos de la zona industrial, consciente de la complicada situación a la que se enfrentan aquellos que quieren emprender y que «en ocasiones ponen en juego su patrimonio personal y familiar» para crear riqueza y empleo. Ante esta «apuesta por crear puestos de trabajo», Velázquez criticó que los emprendedores se encuentran «con gobiernos del partido socialista que les abandonan». «Promesas vacías», dijo el líder de los populares,  que provocan que las personas  jóvenes quieran motu propio abrir una empresa puesto que solamente encuentran «complicaciones, trabas burocráticas, impuestos y más impuestos». 

El presidente de los populares destacó que está recogiendo las inquietudes de muchas personas que se encuentran «sin futuro empresarial», con las complicaciones laborales y del mantenimiento del sistema de pensiones. Todo ello en un contexto de año preelectoral, que catalogó como «muy importante», de cara al futuro de los toledanos.

En clave local, puso de manifiesto como la ampliación del Polígono es una de los «más sangrantes ejemplos de promesas incumplidas por Milagros Tolón». Un plan de ampliación prometido «en infinidad de ocasiones» y del que Velázquez dijo que «solamente hay anuncios realizados», ya que aseguró que no se ha movido «un solo papel» para que sea realidad, y se pudieran  establecer empresas en Toledo que creasen empleo de calidad; algo que aseguró ser lo que necesita el Polígono Industrial.