'El Trapío' apuesta por la cantera

Redacción
-

Un nuevo éxito de afluencia de público corroboró el gran estado de la afición taurina en la ciudad, que abarrotó por segundo día consecutivo el Aula Cultural Domingo Ortega

Los novilleros brindaron una agradable velada. - Foto: Peña 'El Trapío'

Tras el éxito rotundo del primer coloquio del 'Noviembre Cultural y Taurino 2022', en el que el Aula Cultural Domingo Ortega estuvo abarrotado, la tarde de ayer jueves tuvo como protagonistas a los novilleros con picadores de la provincia.

Jorge Molina, Álvaro Alarcón, García Pulido, Villita, Luis Pasero, Miguel Zazo y David Campos, moderados de nuevo por el periodista toledano César Rivera, brindaron una agradable velada a los presentes donde hubo cabida para sueños y metas, así como el balance de una temporada 2022 que cada uno de ellos valoró en diferente grado.

Las ilusiones por el comienzo del 2023 y las incertidumbres propias del invierno, dotaron de contenido a una velada que de nuevo contó con notable volumen de asistencia.

Para la tarde de hoy, el Aula Cultural Domingo Ortega se viste de gala para recibir al torero recientemente retirado José Antonio Carretero. 40 años de trayectoria que bien merecen un reconocido homenaje. Será un repaso por su carrera y proyectos de futuro de la mano del periodista de La Tribuna de Toledo, Mario Gómez, quienes desde las 20:00 horas se subirán al estrado del aula de la Plaza de Toros de Toledo.