scorecardresearch

Arde una ambulancia en pleno Fuensalida y afecta a edificios

J.M.
-

Los bomberos del Consorcio han sofocado esta mañana un incendio que ha calcinado el vehículo sanitario y ha alcanzado el balcón de un piso, una tienda de ropa de niño y un antiguo restaurante. El conductor ha desalojado a los pacientes

Arde una ambulancia en pleno Fuensalida y afecta a edificios

El conductor de una ambulancia circulaba esta mañana a primera hora con pacientes cuando se ha percatado de una anomalía. El hombre ha desalojado diligentemente al resto de los ocupantes antes de que el incendio fuera grave.

Los bomberos del Consorcio han atendido esta mañana, hacia las 7, un incendio que ha calcinado una ambulancia en la confluencia entre las calles Félix Ezquerra y Cristo del Amparo. Los agentes del parque de Toledo apagaron un fuego que afectó a las ventanas y a la fachada de un antiguo restaurante, así como a una tienda de ropa de niño en su fachada y toldo, y también, a un piso de la parte superior de la tienda, concretamente a la cristalera del balcón. No ha habido daños personales.

Los bomberos permanecieron en el lugar hasta pasadas las 8 de la mañana. Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado la Policía Local y los sanitarios. Otra ambulancia ha recogido a los pacientes.

Arde una ambulancia en pleno Fuensalida y afecta a edificiosArde una ambulancia en pleno Fuensalida y afecta a edificios