El Municipal El Prado tendrá pronto nueva iluminación

L.G.C.
-

La licitación sale por un importe que asciende a 342.877,48, IVA incluido

El Municipal El Prado tendrá pronto nueva iluminación - Foto: Ferrero

El campo Municipal El Prado disfrutará pronto de nueva iluminación, mejorando la presente y ayudando con otro paso a modernizar un estadio que ya ha tenido una importante remodelación. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente de contratación referido al contrato del suministro y a la instalación de proyectores LED, equipos electrónicos de encendido, cuadros de mando y protección y sistemas de telegestión del alumbrado deportivo en el Campo de Fútbol Municipal 'El Prado', según indicó la portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón.

En rueda de prensa, explicó que se inicia el expediente de contratación con los pliegos de clausulas administrativas particulares y los de preescripciones técnicas, abriendo ya la licitación, cuyo importe asciende a 342.877,48, IVA incluido. Con esto, añadió Bellón, conseguimos un sistema electrónico y de iluminación «mucho más moderno y potente».

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local aprobó la certificación número 10 del contrato de obras de consolidación y restauración de la muralla islámica y recuperación de su recorrido en El Salvador por un importe de 123.949 euros IVA incluido.

La portavoz ha recordado que en anteriores Juntas de Gobierno se han ido aprobando progresivamente estas certificaaciones de obras que, junto a la que se aprueba en el día de hoy cuentan con un montante de 770.292 euros del total de 911.324 € del contrato, uno que, además, cuenta con financiación de Fondos FEDER.