El CN Monteverde sigue líder tras la segunda jornada

La Tribuna
-

El conjunto toledano se mantiene al frente de la Liga Regional Máster tras la cita de Madridejos

El CN Monteverde sigue líder tras la segunda jornada

El Club Natación Monteverde sigue primero de la clasificación general de la Liga Máster de Castilla-La Mancha tras la celebración de la segunda jornada, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad toledana de Madridejos. El cuadro capitalino volvió a liderar la tabla, gracias a una actuación magnífica de sus nadadores.

Hay que recordar que esta Liga Máster se celebra en dos fases, con las provincias de Castilla-La Mancha divididas por zonas. De hecho, la jornada de la zona oeste tuvo lugar en la piscina de Campo  de Criptana.

En este caso, se nadaron un total de nueve preubas: 200 estilos, 50 braza, 100 mariposa, 200 espalda, 200 braza, 100 libres, 400 libres, 50 espalda y 4x50 libres. De nuevo, las puntuaciones le sirvieron al cuadro de Toledo para mantenerse como el mejor de toda Castilla-La Mancha.

De hecho, son ya un total de 1.967 puntos los que tiene el CN Monteverde, para situarse por delante del Club Natación Albacete, que suma 1.621. La tercera plaza corresponde, por muy poco, al DSC Albacete, con 1.076 puntos, por los 1.025 del Máster Tomelloso, que se aupado a la cuarta posición.

También están participando otros clubes de la provincia como el Tritones Talavera, el CN Madridejos, el Ciudad de Talavera, el CN Los Yébenes y el CN Torrijos.