El Baloncesto Talavera listo para estrenar el Primero de Mayo

R. J. F.
-

El conjunto de Ricardo Úriz se mide este sábado en la nueva pista a Real Canoe

El equipo jugará por primera vez en su pista. - Foto: Antonio A. Torres

El Baloncesto Talavera se prepara para estrenar la nueva pista del Primero de Mayo. Será este sábado a las 20,00 horas cuando reciba a Real Canoe en la gran jornada de la reinauguración del polideportivo después del cambio de pista.

En el ámbito meramente deportivo, los jugadores de Ricardo Úriz reciben al que es en estos momento un rival directo, como es Real Canoe. Ambas escuadra están empatadas a dos victorias y cinco derrotas, con lo que las espadas se encuentran en todo lo alto.

Los talaveranos afrontan este choque después de caer derrotados en la pista del  Melilla por 89-75 en el que un mal tercer cuarto condenó a los jugadores de Úriz.  Por su parte, Real Canoe saldó también la jornada anterior con derrota por un solo punto, 83-84, ante el segundo de este Grupo Oeste, Rioverde Clavijo.

A buen seguro numeroso público irá a animar a los talaveranos pues los abonados del Soliss Talavera pueden acceder gratis al partido, igual que los socios del club de baloncesto al encuentro de fútbol sala.

Los colegiados de este Baloncesto Talavera-Real Canoe serán Miguel Ángel Soto Medina y Guillermo Martín Rodríguez-Malo.