El CV Ciudad de la Cerámica con presencia en el Nacional

L. T.
-

Los cadetes Alex Rippa y Javier Fernández, y los infantiles Ariel Álvarez y Sebas Nicola, junto al entrenador, Nacho Río, son la representación talaverana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes en Valladolid

Los cincos representantes del CV Ciudad de la Cerámica. - Foto: L. T.

Las selecciones infantiles y cadetes que representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a celebrar en Valladolid del 30 de junio al 3 de julio, se han concentrado en Almagro.

Un total de 54 deportistas y 8 técnicos realizarán sesiones de entrenamiento hasta este miércoles, día en el que la expedición se desplazará a Valladolid. Entre los seleccionados están cinco representantes del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica: los jugadores cadetes Alex Rippa y Javier Fernández, y los infantiles Ariel Álvarez y Sebas Nicola, junto al entrenador, Nacho Río. Tras dos años sin poder realizar esta actividad, Castilla-La Mancha retoma la concentración previa y posterior participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con muchas ganas e ilusión, según indica la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha.