Pedro Alonso y Pedropa, primeros renovados en el Torrijos

J. M. Loeches
-

El mediocentro y el defensa se mantienen en el cuadro rojiblanco de cara a la temporada 2022/23

Pedro Alonso y Pedropa, primeros renovados en el CD Torrijos

El CD Torrijos ha arrancado por fin la confección de la plantilla de la temporada 2022/23, que estará de nuevo dirigida por el técnico argentino Esteban Becker. En principio, Pedro Alonso y Pedropa son los primeros jugadores que han dicho que sí a la oferta de renovación propuesta pro el cuadro rojiblanco, y a ellos se les irán uniendo los demás.

Pedro Alonso (15-9-1995) cumplirá su cuarta temporada seguida en el equipo toledano después de su llegada en el verano de 2019. Con anterioridad militó en el CF Pozuelo de Alarcón, en el CD El Álamo y en el Deportivo Alavés B. También defendió la camiseta del Getafe B en Segunda División B.

Por su parte, Pedro Pablo Garrido Martínez de la Casa también seguirá por tercera temporada consecutiva, aunque es verdad que regresó al CD Torrijos en el mercado invernal de la 2020/21. Desde entonces ha sido siempre un habitual en la defensa, tanto en el lateral derecho como en el lateral izquierdo. Es un jugador muy versátil que, además, aporta goles.

En los próximos días se seguirá trabajando en el resto de incorporaciones y renovaciones. Son ya varios los futbolistas del curso anterior que han encontrado acomodo, como Raúl Godoy, Iván, Kofi o Kaká Biépar. De esta manera, la idea es mantener al mayor número posible, aunque son conscientes en el San Francisco de que no se podrá retener a más de siete u ocho. A partir de ahí, no habrá más remedio que remodelar el plantel, con vistas a seguir entre los conjuntos aspirantes en el Grupo 18 de la Tercera RFEF.