La Feria de Alimentación se estrena con 10.000 visitantes

L.T.
-

Élez se ha mostrado satisfecha por la «apuesta clara» por el sector primario, el comercio de proximidad y como apoyo a productores, agricultores y ganaderos

La Feria de Alimentación se estrena con 10.000 visitantes - Foto: L.T.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mostrado la «satisfacción» del equipo de Gobierno por la primera edición de la Feria de Alimentación que se ha celebrado este fin de semana, y que ha superado todas las expectativas consiguiendo el respaldo de más de 10.000 visitantes que han pasado por Talavera Ferial durante sus tres días de duración.

Rotundo éxito de ventas y de público en un evento que nació como «apuesta clara por el sector primario, el comercio de proximidad y para ayudar a los productores, agricultores y ganaderos, de la ciudad y la comarca» y que «pone de manifiesto que ha sido un acierto hacerla», indica la primera edil en nota de prensa.

La regidora talaverana ha augurado que habrá próximas ediciones dado este buen resultado y que ha finalizado con el «objetivo cumplido».

Desde el Ayuntamiento se han puesto los medios para contribuir con la actividad de comerciantes y empresarios, pero «nada habría sido suficiente si la gente no hubiese estado en este gran escaparate» que es Talavera Ferial.

La I Feria de Alimentación 'Con Gusto' contó 55 stands con productos tan variados como carne, cerveza, vinos, chocolate, AOVE, frutos secos, dulces, quesos, embutidos, miel, pan, legumbres, productos gourmet o fruta.