VOX enmienda a la totalidad los presupuestos de Tolón

Redacción
-

Su concejala, María de los Ángeles Ramos, afirma que «la improvisación y la falta de coordinación de la que ha hecho gala el Ejecutivo de Tolón durante esta legislatura son también la tónica general en la redacción de estos presupuestos»

La portavoz municipal de Vox, María Ángeles Ramos, registró ayer la enmienda a la totalidad y 21 enmiendas parciales.

El Grupo Municipal VOX ha presentado una enmienda a la totalidad a los presupuestos del Ayuntamiento de Toledo. La concejala de la formación, María de los Ángeles Ramos, asegura que «la improvisación y la falta de coordinación de la que ha hecho gala el Ejecutivo de Milagros Tolón durante esta legislatura son también la tónica general en la redacción de estos presupuestos».

Por otro lado VOX ha presentado 21 enmiendas parciales que «servirían para aplicar políticas sociales, de fomento de la natalidad y aliviar en parte el sufrimiento de muchos toledanos». Así, entre las propuestas de la formación política se encuentra: aumentar las partidas destinadas a becas de la Escuela Municipal de Idiomas, de la Escuela Taller y Casa de Oficios o del programa de atención a la infancia y a la familia, incrementar las partidas a instituciones como APANAS, APANDAPT o el Banco de Alimentos, pero también a Cáritas para que pueda gestionar adecuadamente el Albergue y a la casa de acogida. Asimismo, VOX también ha solicitado destinar una partida para erradicar el problema de las palomas en la ciudad.

«Todas estas partidas salen de reducir el dinero destinado a promoción, propaganda y otra serie de gastos superfluos que no suponen menoscabo alguno en el bienestar de los toledanos», indica.

«Un año más estamos ante unos presupuestos que son una evolución de los ejercicios previos a la crisis sanitaria, económica y financiera y que, por tanto, no dan solución a los problemas a los que nos estamos enfrentando desde entonces», insiste la edil de VOX.

Asimismo, Ramos critica que de nuevo los presupuestos vuelvan a estar fuera de los plazos que marca la ley.

VOX también ha presentado 21 enmiendas parciales que «servirían para aplicar políticas sociales, de fomento de la natalidad y aliviar en parte el sufrimiento de muchos toledanos»