La Cabalgata de Reyes de Toledo cambiará parte de su recorrido

LT
-

La comitiva de los Reyes Magos comenzará, como viene siendo habitual, en el Centro Cívico de Buenavista y subirá hacia la Avenida de Europa. Las obras en la avenida de Barber son la causa del cambio de recorrido

La Cabalgata de Reyes de Toledo cambiará parte de su recorrido

El Ayuntamiento de Toledo ha acogido este jueves la reunión de coordinación de la Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar el próximo 5 de enero, a partir de las 18.00 horas, y que este año incluirá cambios en su recorrido con motivo de las obras de remodelación y adecentamiento de la Avenida de Barber.

Según ha explicado la edil de Festejos, Maite Puig, al término de la reunión en la que han estado presentes representantes de todos los ámbitos municipales que participan en esta tradicional cabalgata, las obras de la Avenida de Barber motivarán un cambio en el recorrido, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La comitiva de los Reyes Magos comenzará, como viene siendo habitual, en el Centro Cívico de Buenavista (Avenida de Portugal) y subirá hacia la Avenida de Europa. Después, bajará por General Villalba y Duque de Lerma para subir hacia la Avenida de la Reconquista y, desde el Paseo de Merchán, concluir en la Puerta de Bisagra.

Una vez allí, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibirá a los Reyes Magos de Oriente y les entregará las llaves de la ciudad para dar comienzo así a la noche más ilusionante y mágica del año.