El Bargas FS da la cara ante el líder (5-3)

La Tribuna
-

Buen partido del cuadro toledano en la pista del Nueva Elda FS, que aprovechó sus opciones para tomar una ventaja que manejó sin problemas

El Bargas FS da la cara ante el líder (5-3)

El AD Bargas Qualery FS dio la cara en el pabellón Florentino Ibáñez frente al líder, de nuevo corto de efectivos. Los de Dani Pérez compitieron con mucha dignidad, y tampoco tuvieron la suerte de su lado. Y es que, el primer gol llegó es de los que no se suelen encajar en frío, y con fortuna para el rival.

Dos minutos después, Matheus anotó el segundo para el Nueva Elda FS, que se puso con una ventaja ya complicada para los toledanos. Aún así, Lucas metió a los suyos en la pelea, aunque la alegría apenas duró unos segundos porque, después de varios rechazos, el equipo alicantino hizo rápidamente el 3-1. Al final de la primera parte, otro despiste defensivo costó ya el cuarto.

De todos modos, el conjunto dirigido por Dani Pérez no se vino abajo y lo siguió intentando, a pesar de las fuerzas ya empezaban a flaquear, sobre todo por el electrónico. Llegaron ocasiones de Ruby, Peces y Raúl Solano, que volvió a vestir la camiseta rojilla. Incluso, el Bargas FS consiguió forzar la quinta falta, con seis minutos todavía por delante, pero la sexta nunca llegó.

En el arranque de la segunda parte, ahí estuvo la intención de un equipo, el visitante, que quiso recortar la diferencia a toda costa. De hecho, Ruby marcó el 4-2 en el primer minuto. Parecía que estaba cerca el tercero, pero el Nueva Elda, en un contragolpe, y de la manera más extraña, casi sin ángulo y con la ayuda del palo, logró el quinto, firmado por Abel.

Fue un jarro de agua fría tremendo, así que Dani Pérez se la jugó a falta de diez minutos con el portero jugador. No resultó, por lo que se mantuvo el juego normal. Lo probó ya de nuevo a falta de cinco minutos y medio, con el equipo toledano más asentado, y llegó el fruto en una jugada finalizada por Lucas. Sin embargo, el líder es mucho líder y el portero Jere se encargó de detener lo le llegó para dejar otra victoria en casa.

FICHA TÉCNICA:

NUEVA ELDA FS: Jere, Abel, Juan, Iker y Alberto. También jugaron: Álex, Matheus, Reda, Carlos, Jose y Teruel.

AD BARGAS FS: Fidel, Ramón, Piqueras, Ruby y Peces. También jugaron: Mario Moñi, Lucas y Raúl Solano.

ÁRBITROS: López Salvador y Vicent Rodríguez. Amonestó a los locales Juan y Matheus; y a los visitantes Raúl Solano, Peces y Ruby.

GOLES: 1-0 (minuto 6). Carlos. 2-0 (minuto 8). Matheus. 2-1 (minuto 11). Lucas. 3-1 (minuto 11). Juan. 4-1 (minuto 18). Álex. 4-2 (minuto 21). Ruby. 5-2 (minuto 25). Abel. 5-3 (minuto 37). Lucas.

ARCHIVADO EN: Teruel