Abucheado el párroco de Villarta tras su salida de misa

Redacción
-

Tras la salida de la iglesia, el párroco de la localidad ciudadrealeña de Villarta ha sido abucheado tras la última homilía en la que vinculó la homosexualidad a la falta de cariño paterno en la infancia

Los vecinos de Villarta de San Juan han vuelto a expresar su repulsa a la situación que viven con el párroco del pueblo. 

Decenas de personas se han acercado a las puertas de la iglesia para abuchear al cura a su salida de la iglesia. Una protesta que se suma a las anteriores reivindicaciones como la pasada convocada a través de las redes sociales. 

Participantes en la protesta han señalado que se ha desarrollado de forma pacífica y que el párroco no se ha presentado a la misma, para aclarar algunas de las palabras dichas durante una homilía y en la que señalaba que la homosexualidad es fruto de una falta de cariño y que tiene cura.

Abucheado el párroco de Villarta tras su salida de misa
Abucheado el párroco de Villarta tras su salida de misa

«¿Por qué siente eso? Pues en muchos casos eso procede de una carencia no satisfecha en los comienzos de su vida, en los primeros años de su vida. Una persona que nace con una sensibilidad especial, más sensible, más necesitado de atención, de afecto, de besos, de abrazos, de juego... de contacto físico con su padre. Pero el padre no se lo ha dado, o no le ha dado lo suficiente; no le ha dado el cariño que necesitaba. No por maldad, no por negligencia, porque ese padre ha tratado y ha dado cariño por igual a todos los hijos, lo que pasa es que ese niño necesitaba más», afirmó el sacerdote, que es natural de Consuegra, durante el triduo de la Virgen de la Esperanza que se celebró hace unos días en la ermita del Cristo de la Vera Cruz de Consuegra.