Madrija participará por primera vez en 'Medica 2022'

LT
-

Creada en 2015 en Castilla-La Mancha, actualmente tiene sedes en Toledo, Ciudad Real, Barcelona y Suiza. Cuenta con más de 50 empleados

Madrija participará por primera vez en ‘Medica 2022’

Madrija participa por primera vez en la Feria Medica, que se celebra en Alemania del 14 al 17 de noviembre. Allí cuenta con un stand, junto a otras empresas españolas de la mano de FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria). 

En esta cita, la empresa castellano-manchega presentará Enigma, su solución integral para Servicios de Cardiología presente ya en más de 45 hospitales de España y Suiza, que combina la potencia de una herramienta comercial con la personalización necesaria para cada hospital. Ismael Moreno, CEO de Madrija explica que «La correcta recogida de información clínica posibilita al médico hacer diagnósticos más precisos y posibilita el análisis exhaustivo de los datos tanto con fines de gestión clínica como científicos». La solución cuenta con diferentes módulos para cada una de las secciones de un servicio de cardiología.

 Explica que, «a través de nuestro sistema estamos consiguiendo reducir las visitas a los hospitales haciendo un seguimiento diario más eficaz de pacientes con dispositivos cardiacos implantados (marcapasos y desfibriladores) y facilitando su revisión por parte del personal facultativo».

MEDICA. Se trata de  la feria para el sector de tecnologías sanitarias y médicas más importante del mundo. Esta feria, de carácter anual, se celebra en el recinto ferial de la ciudad de Dusseldorf (Alemania) y reúne en un solo evento a 7 sectores. De este modo estarán representados los de electromedicina y tecnología médica; tecnología de laboratorio; diagnósticos; fisioterapia y tecnología ortopédica; suministros y combustibles; tecnología de la información y comunicación; y servicios médicos y productos editoriales.

El elevado nivel de influencia internacional y la reputación de la feria , como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina, convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica internacional.