Fontanello ya es nuevo jugador del CD Toledo

J. M. Loeches
-

El cuadro verde anunció el fichaje del central argentino, que, en principio, podrá jugar en La Fuensanta

Fontanello ya es nuevo jugador del CD Toledo - Foto: Laura Pérez

El CD Toledo anunció el fichaje del central argentino Pablo Fontanello, que llega proveniente del CD Torrijos. Llega para reforzar la defensa verde, pero, sobre todo, el técnico lo quiere para aportar experiencia, además de su calidad.

Pablo Ezequiel Fontanello (26-9-1984) tiene 37 años y destaca por su altura, 193 centímetros. Se formó en la cantera del Rivadavia de Lincoln de su país, aunque debutó como sénior en el Deportivo Español, en 2003. Pasó por el Club Atlético Tigre y luego se marchó al Santiago Wanderers de Chile.

En 2009 llegó a fichar por el Parma FC de la Serie A italiana, aunque apenas tuvo oportunidades, así que regresó al Tigre. Lo intentó después de nuevo en Argentina en las filas del Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que en 2011 dio de nuevo el salto a Europa, al firmar por el FC Chornomorets Odessa ucraniano. Finalmente, pasó por el Stabaek IF de Noruega, el FC Ural ruso y el FC Ordabasy del Kazajistán. Estaba sin equipo desde 2017 hasta llegar al CD Torrijos en septiembre de 2021.