La Carrera del Pavo cumple su sesenta aniversario

Raquel Jiménez
-

Esta significativa edición se celebrará el próximo 11 de diciembre y está organizada por el Club Ciclista Talavera 'Joaquín Polo'

La Carrera del Pavo transcurrirá en un circuito urbano. - Foto: L. T.

El domingo 11 de diciembre, a partir de las 10,00 horas, tendrá lugar la sesenta edición de la Carrera del Pavo de Talavera. Desde luego, será una cita muy significativa que cuenta siempre con una alta participación.

Está organizada por el Club Ciclista Talavera 'Joaquín Polo'. Las categorías participantes serán la siguientes: Sub23 masculina y femenina, Promesas masculina y femenina, Principiantes masculina y femenina, Junior masculina y femenina, Infantil masculina y femenina, Elite, Cicloturista, Cadetes masculina y femenina, Alevín masculina y femenina, Master 60, Master 50, Master 40 y Master 30. El recorrido será un circuito urbano en la avenida Real Fábrica de Sedas.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 9 de diciembre en el formulario correspondiente en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha. La inscripción está limitada a cien participantes. El precio es de seis euros para federados y de 16 para quienes no lo están.