Montserrat Martí Caballé muestra su cara más solidaria

Europa Press
-

La soprano participará el día 20 de diciembre en el concierto de villancicos 'Corazones orantes', que tendrá lugar en la Catedral.

Cartel del concierto solidario de Montserrat Martín Caballé 'Corazones orantes'. - Foto: ARZOBISPADO DE TOLEDO

La cantante Montserrat Martí Caballé participará el día 20 de diciembre en el concierto de villancicos 'Corazones orantes', organizado por el Cabildo de la Catedral Primada de Toledo y la Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario de Toledo a beneficio de los monasterios de clausura.

Según ha informado el Arzobispado en nota de prensa, Martí Caballé, al tener conocimiento, durante una visita a Toledo, que el lunes 20 de diciembre a las 19.30 horas se celebrará este concierto, donde intervendrán su amigo el barítono Luis Santana y Cecilia Lavilla Berganza, acompañados al piano por José María Berdejo, ha querido colaborar con este fin solidario al que es tan sensible participando también en el concierto.

Su vinculación con la Esclavitud es desde 2017 y no ha querido faltar a esta nueva cita para apoyar a los Monasterios de Clausura, han destacado desde el Arzobispado, detalle que han agradecido tanto el Cabildo como la Esclavitud y los monasterios de clausura.

Las entradas para asistir a este magnífico concierto se pueden retirar en la Librería Pastoral. El donativo es de 10 euros y todo lo recaudado irá destinado a ayudas a los monasterios de clausura.

También se puede colaborar aportando un donativo para la 'fila cero' ingresando en la cuenta ES17 2048 3036 7634 0004 0478.