El Cobisa Futsal tira de oficio para ganar al colista (3-6)

La Tribuna
-

En un partido que estuvo interrumpido porque se fue la luz en el pabellón del Bambatam Rena, el cuadro toledano no se dejó sorprender en la segunda parte

El Cobisa Futsal tira de oficio para ganar al colista (3-6)

El Cobisa Futsal sumó tres puntos más en la pista del colista. Parecía obligado el triunfo, pero lo cierto es que el cuadro toledano tuvo que tirar de oficio para sacar adelante un partido que estuvo interrumpido un buen tiempo porque se fue la luz en el pabellón de la UD Bambatan Rena. De hecho, el cuadro local llegó a empatar en la segunda parte, pero los de Quique Soto no se dejaron sorprender.

Todo arrancó a pedir de boca, gracias a un lanzamiento contundente de Toni que se coló por toda la escuadra. Apenas habían transcurrido dos minutos, pero el Cobisa ya tenía el partido a su lado. Por el estado de la pista y las condiciones del encuentro, decidió no arriesgar. Juanki pudo haber aumentado la renta, pero la echó alta cuando marcar parecía lo más sencillo.

Bien entrada ya la primera parte, esta vez sí, Iván Parro culminó una combinación del equipo para poner el 0-2 en el marcador. Pero en el minuto 17, se cortó la electricidad de la instalación. Después de unos minutos, se reanudó el choque, con otra ocasión de Jota que no llegó a entrar en la portería.

Se optó por un breve descanso de cinco minutos antes de arrancar la segunda mitad, pero el Cobisa Futsal no lo hizo con buen pie. Una indecisión de Mimi con Recio provocó un falló que metió al Bambatan Rena en el choque. De hecho, el empate no tardó en ella, con un tiro exterior que acabó desviando un jugador toledano.

En cualquier caso, los de Quique Soto pisaron el acelerador y arriesgaron más para buscar goles. Y los hallaron. En un robo, Toni firmó el 2-3, mientras que Peces marcó el cuarto en una jugada de estrategia. El quinto lo culminó Juanki en una acción de estrategia, situado en el segundo palo, mientras que Jota, en jugada personal, sentenció con el 2-6. El Rena sacó portero-jugador, aunque solo pudo maquillar la diferencia (3-6).