'Hell's Kitchen' vuelve con batallas por edades

SPC
-

COSMO estrena la vigesimoprimera temporada del formato culinario más extremo y brutal, conducido por el chef Gordon Ramsay, y en el que participarán 18 aspirantes

‘Hell’s Kitchen’ vuelve con batallas por edades

El próximo lunes 30 de enero a las 20,00 horas COSMO estrena la vigesimoprimera temporada de Hell's Kitchen, el talent culinario más extremo, brutal y sorprendente de la pequeña pantalla. 

Su exigente presentador, el chef mundialmente conocido Gordon Ramsay, regresa un año más para ofrecer a los 18 aspirantes un jugoso premio: convertirse en el jefe de cocina de su nuevo restaurante, el Hell's Kitchen Caesars de la ciudad estadounidense de Atlantic City y obtener el preciado título de ganador de Hell's Kitchen.

Una temporada más, cocineros amateurs de todo Estados Unidos competirán para ser elegidos por Gordon Ramsay como nuevo mejor chef. Sin embargo, por primera vez en la historia del programa, los concursantes se dividirán en dos equipos, veinteañeros contra cuarentones, en la batalla de las generaciones. Qué preferirá Ramsay: ¿un chef joven rebosante de energía, nuevas ideas y creatividad o uno de más edad y experiencia?

Como viene siendo habitual en la mecánica del formato, la competencia será feroz para ver quién puede dirigir una cocina a la satisfacción del chef Ramsay. 

Velocidad, destreza, imaginación y ambición serán imprescindibles para triunfar en la temporada más salvaje, frenética e intensa del programa. Cada equipo se enfrentará a desafíos culinarios nunca vistos cuyos extraordinarios premios incluyen escapadas a hoteles, fiestas exclusivas y cenas de lujo para los ganadores. El castigo para los perdedores, en cambio, suele ir asociado a trabajo extra: preparar los ingredientes del día siguiente, pelar toneladas de patatas o limpiar las cocinas. 

Nominado cinco veces a los Emmy, Hell's Kitchen vuelve con sus ya míticos desafíos como la preparación del plato estrella o la icónica prueba de la degustación a ciegas: si los concursantes adivinan un ingrediente de forma incorrecta, un compañero  recibe una sorpresa sobre su cabeza. Además, el formato regresa a la capital del entretenimiento, Los Ángeles, tras dos temporadas grabando en Las Vegas.

El actor Danny Trejo, el bajista y vocalista de la banda de rock y heavy metal Kiss, Gene Simmons, el patinador Tony Hawk y la medallista olímpica de 13 años Sky Brown son algunos de los famosos que esta temporada visitarán el plató de Hell's Kitchen. Y las sorpresas no acaban aquí: en esta edición descubriremos la fibra sensible de Gordon Ramsay, que no podrá evitar emocionarse al final de un intenso servicio.

En febrero

Por otro lado, la cadena estrenará la tercera temporada de la serie The Wall el próximo 13 de febrero. En los nuevos capítulos, cuando la sargento detective Céline Trudeau regresa a la casa de su infancia, en un pueblo cercano a una abadía, la belleza del verano indio se ve alterada por un viejo trauma. Hace 30 años, su prima y mejor amiga Véronique fue asesinada. Ahora, Céline y Alex se proponen localizar a su asesino, al que nunca encontraron. 

Los sospechosos son viejos amigos y vecinos, un exnovio e incluso miembros de su propia familia. En este pequeño y estrecho pueblo, protegido por el silencio de los monjes, la búsqueda de Céline sacude el poder de los que mandan en la región. Y pronto su propia vida está en peligro.

Además, seguirá emitiendo capítulos de The Graham Norton Show en los que participarán conocidos actores como Daniel Craig, Kate Winslet, Tom Hanks, Emma Thompson, George Takei, Lenny Henry o Naomi Ackie.

Por último, el final de Expertos del experimento llegará el próximo  20 de febrero con una nueva tanda de experimentos en la que el equipo se prepara para responder a preguntas de todo tipo, desde curiosidades que rondan por las redes sociales como si se puede doblar un folio más de siete veces o si se puede engañar a un software de reconocimiento facial; hasta locuras como plantearse volar un coche por los aires, parar una bala o hacer objetos cotidianos, pero a tamaño gigante: algodón de azúcar, un frisbee, una tela de araña… ¿serán capaces de conseguirlo?

ARCHIVADO EN: Estados Unidos, Las Vegas