Dj Nano descarga en Toledo su espectáculo Oro Viejo

J. Monroy
-

El show se ha adelantado a las seis de la tarde, para terminar puntualmente a la una de la madrugada. Hoy el aperitivo en el Hot XXL, también en la plaza de toros

Dj Nano descarga mañana en Toledo su espectáculo Oro Viejo

Está todo el papel vendido, salvo la reserva para taquilla. Dj Nano llegaba a la plaza de toros de Toledo para ofrecer su fiesta Oro Viejo, el espectáculo que viene desarrollando desde 2001 y que se podrá disfrutar por primera vez en la ciudad.

 Referencia y estandarte indiscutible del panorama dance nacional, Dj Nano comenzó su carrera a principios de los 90 como promotor en las principales salas de Madrid. Pronto se daría cuenta que su verdadera vocación era estar tras los platos. Desde allí trabajó como residente entre 1994 y 1997 en Oh! Madrid, Archi, Mondino y Ku Madrid, para consagrarse entre 1997 y 2000 en salas como Arena, Plastic y grandes eventos como los Techno House Festival en la Plaza de toros de Leganés donde llegaban a reunir a más de 12.000 personas. Compaginando todo esto con una apretada agenda de actuaciones por toda la geografía española e incluso exportando su música a media Europa.

 Oro Viejo, es el espectáculo que Dj Nano lleva realizando desde 2001, y con el que ha logrado el récord absoluto de asistencia en todas sus ediciones. Se trata del mayor tributo a la música de baile y electrónica que marcó una época, que recoge canciones como 'Pray', 'The Night', 'In My Eyes' o 'Castles In The Sky'. Los artistas invitados al espectáculo son Abel The Kid, DJ Neil, Luismi Family, Miguel Serna, Sofia Cristo, Santi García, Mario Falcón y Adolfo TJ.

La promotora toledana Carcama organiza el evento junto a SYS. Las redes sociales arden con el espectáculo de forma previa, y ya se ha vendido todas las entradas, salvo una pequeña reserva para la taquilla. A la postre, el comienzo de Oro Viejo se ha adelantado a las seis de la tarde, a pesar del calor, para poder terminar a la una de la madrugada y no molestar así a los vecinos del entorno. Está previsto cortar la música de forma estricta a esa hora para comienza la salida del público.

Aperitivo. El espectáculo de mañana tiene como aperitivo esta noche con el Festival Hot XXL Summer Edition 2022. Hot es la marca de los Dj toledanos Dani López y Piñu, que desarrollan en la discoteca Área 42, en Olías del Rey. Habida cuenta del gran número de seguidores que tienen, Carcama ha organizado este Hot XXL, que trae el espectáculo por primera vez a Toledo, a su plaza de toros. También a partir de las seis de la tarde, RVFV, número uno en las listas, Cano, Lennis Rodríguez y Fabbio, acompañarán a los residentes Dani López y Piñu y los invitados Miguel Diaz y Miguel AG.