¡Ver para creer! Una pareja de corzos paseando por Toledo

O. Furones
-

La naturaleza no deja de sorprender a los vecinos de Toledo. Una pareja de corzos ha sido sorprendida mientras paseaba a sus anchas por la carretera de La Pozuela. Un vecino inmortalizó el momento en un vídeo viral

La ciudad de Toledo siempre nos ha ofrecido imágenes icónicas, únicas, para el recuerdo. Instantes que todos los toledanos llevan dentro, en su memoria y que perduran a lo largo de generaciones.

Siempre se ha dicho que el binomio de ciudad y naturaleza es perfecto en Toledo. Ambos van de la mano y conviven sin ningún problema, incluso, durante la pandemia imágenes inéditas de animales corrían como la pólvora por los teléfonos de los vecinos de la ciudad de las tres culturas. Naturaleza y patrimonio. Pero meses o incluso años después, los animales han vuelto a tomar el mando en las calles, se ha vuelto a repetir.

Esta semana la naturaleza nos ha dejado otro momento para el recuerdo, una pareja de corzos paseando a sus anchas por las calles de la ciudad. Fueron sorprendidos por un vecino, teléfono en mano, quiso inmortalizar el momento.

¡Ver para creer! Una pareja de corzos pasean por Toledo¡Ver para creer! Una pareja de corzos pasean por Toledo

En concreto se trata de dos venados en el camino de Pozuela, en los cigarrales. "Tened mucho cuidado cuando circuléis por allí", escribía el vecino testigo del momento. 

Lo cierto, es que la imagen se ha vuelto a repetir y se ha hecho viral en redes sociales.

Las calles tomadas por una pareja de corzos. Una imagen en la ciudad que plasma el fiel reflejo del alto valor ecológico que tenemos.