El partido para despegar

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos, que pierde a Pineda, recibe al CD Pedroñeras en el San Francisco (16:00 horas) para buscar el punto de inflexión definitivo

El partido para despegar

Para el CD Torrijos, el encuentro de este domingo (16:00 horas) en el San Francisco tiene que ser el del despegue. Los de Fran Sánchez reciben al CD Pedroñeras y todo lo que no sea una victoria no entra dentro de los planes. El técnico de Escalona está convencido de que es el momento ya de revertir la dinámica y empezar a sumar de tres en tres.

Respecto al rival, es verdad que viene de jugar el miércoles ante el CD Azuqueca, en un choque que se disputó en el Paquito Giménez de Socuéllamos, pero para Sánchez, lo que puede ser un motivo de cansancio, también se puede convertir en positivo, al haber competido más. Al menos, el cuadro rojiblanco pudo jugar el domingo ante el CD Villacañas, aunque no fuera su mejor tarde.

En cuanto a efectivos, el entrenador no podrá contar con los lesionados de larga duración Chumi y Diallo, mientras que Pedro Pablo, el último fichaje, tampoco está todavía disponible. Sin embargo, la ausencia más sensible la representa Juan Carlos Pineda. El extremo se ha marchado con su selección, la República Dominicana, para jugar un encuentro amistoso frente a Serbia y eso lo puede notar el conjunto rojiblanco en el ataque.