La Fundación Soliss, con los hermanos Carrascosa

LT
-

Desde hoy hasta el domingo 5 de noviembre, se celebrará la gran final en la Academia de Rafa Nadal, en la que los hermanos Carrascosa, patrocinados por la Fundación Soliss, competirán al máximo nivel

La Fundación Soliss, con los hermanos Carrascosa

El pasado mes de enero arrancó el Rafa Nadal Tour que se ha ido celebrando por diferentes puntos de la geografía de nuestro país. Los hermanos Maxi y Quique Carrascosa Díaz, han estado trabajando duro para ir pasando cada fase y clasificándose entre más de 500 niños de la categoría sub-14 hasta llegar brillantemente a la gran final (a la que solo han llegado los 8 mejores tenistas de su categoría)

Tras culminar grandes victorias en cada torneo celebrado, ambos hermanos han conseguido llegar a la gran final del Rafa Nadal Tour, un circuito de tenis solidario que nació en 2014 impulsado por el tenista.

Desde hoy hasta el domingo 5 de noviembre se celebrará la gran final en la Academia de Rafa Nadal, en la que los hermanos Carrascosa, patrocinados por la Fundación Soliss, competirán al máximo nivel y con mucha ilusión.

Desde la Soliss y su fundación les deseamos la mayor de las suertes y nos sentimos orgullosos de estos excelentes deportistas con un presente y futuro muy ilusionante.

ARCHIVADO EN: Rafa Nadal, Tenis