Warner para toledanos a 21 euros a finales de agosto

J. Monroy
-

Este año, el parque temático celebra su XX Anivesario, e incorpora personajes Gremlins, Matrix o Mago de Oz, así como la cafetería de Friends

Warner para toledanos a 21 euros a finales de agosto

Justo después de las fiestas de agosto, los toledanos van a poder disfrutar de una nueva opción de ocio veraniego a un precio mucho más asequible. Del 22 al 28 de agosto, el parque Warner repite la Semana de los Toledanos, en la que desarrolla un descuento del 61 por ciento en la entrada del primer día, para dejarla en 21 euros. La entrada de segundo día variará entre los seis y los diez euros.

Podrán acceder a este descuento todas las personas empadronadas en la provincia de Toledo, solo con mostrar su DNI o su volante de empadronamiento, con cuatro acompañantes más. Así lo han explicado este martes por la mañana la edil responsable de Festejos de la capital, Maite Puig, acompañada por la Coordinadora de Eventos de la Warner, Begoña Campos, y su director comercial, Miguel Ángel Antón.

Aniversario. Este año, además, la Warner cuenta con novedades. El parque celebra ya su XX aniversario y contará con la presencia por sus calles de Gizmo, de la película Gremlins, así como de Neo y Triniti, de Matrix. Además, estrena el musical de Mago de Oz y ya ha inaugurado la cafetería Central Perks, de Friends, donde los visitantes se podrán hacer una fotografía o comprar artículos de regalo. Además, como en agosto se cierra a medianoche, se podrá disfrutar también del espectáculo acuático de Aquamán, todo  ello, añadido a los espectáculos habituales, sus superhéroes y atracciones.

Antón se mostró especialmente agradecido con la acogida que los toledanos tienen cada año a esta acción, que quieren que sea una opción de ocio más a la playa y las vacaciones.

No en vano, recordó Puig, si en 2018 participaron 4.192 personas en esta Semana del Toledano, que ya cumple su X edición, en 2019 fueron 5.559, y en 2021 nada menos que 11.007 personas.

ARCHIVADO EN: Friends, Maite Puig, Toledo