Chabo vuelve a ser el mejor del CD Toledo

La Tribuna
-

El extremo albaceteño fue el más votado en el Trofeo Sector 12 tras el empate en Torrijos

Chabo vuelve a ser el mejor del CD Toledo - Foto: Yolanda Lancha

Chabo sigue reuniendo puntos de cara al triunfo final en el Trofeo Sector 12, el premio que organiza a la regularidad en el CD Toledo la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. En este ocasión, los votantes eligieron de nuevo como el más votado, con el 36 por ciento, al extremo albaceteño, después del empate en el Municipal San Francisco frente al CD Torrijos.

Javier López Castillo 'Chabo' superó a su compañero Kupen, que se quedó en el 27 por ciento, mientras que la tercera posición fue para el debutante Cristo García, con el 26 por ciento. Finalmente, acabó cuarto Alberto Escudero, con el 11 por ciento de los votos.

Por tanto, la clasificación general sigue liderada por Chabo una semana más. El atacante aumenta su renta con respecto al segundo, gracias a los 31 puntos que toitaliza ahora mismo. Y es que, cuenta, de momento, con una renta de 18 con respecto al segundo, que ahora es el central Kupen. Iván Bueno cae a la tercera posición, con 12 puntos, mientras que el portero Jony y el centrocampista Mamau siguen cerrando el 'top 5'.