Siete años de arte urbano y Solidaridad

L.T.
-

La empresa talaverana Max Color. Pintura & Decoración ha celebrado la VII edición de su evento 'A todo color', en el que han logrado recaudar 540 euros para la Asociación Criasol

Representantes de Max Color y Criasol, en el evento, con los concejales Daniel Tito y Nuria Sánchez. - Foto: L.T.

Por séptimo año consecutivo, la empresa talaverana Max Color. Pintura & Decoración, a través de su Asociación Max Color, ha cerrado con éxito su evento solidario de arte urbano 'A todo color 2022'. A través de esta cita, recientemente realizado en sus instalaciones en la calle Santos Mártires, 9, desde la organización pretenden una vez más aportar su granito de arena a la cultura talaverana y abrir al público en general otras formas de arte.

En concreto, en esta edición de 'A todo color 2022' se han realizado  varios murales, dos de ellos de más de 16 metros de largo por 5 de alto, con técnicas de pincel y grafiti, a cargo de artistas locales y foráneos como Fumomiles, Bires y Chais, que realizaron un «trabajazo» en los dos muros de 16 metros de largo y 5 de alto en la entrada a las instalaciones de Max Color;Clara Deguines, Monsieur Muflon, Sukha y Roberto Ramírez, que llenaron de color y arte las puertas de los almacenes;y Y Ricardo Fernández por continuar su trabajo en las escaleras, iniciado en ediciones anteriores del 'A Todo Color'.

A ellos se sumaron los niños participantes en un taller en el que pudieron disfrutar de la sensación de hacer sus propios dibujos con spray (al agua) sobre el muro.

Todos estos artistas participantes prestaron su arte para este gran día y que ha queado inmortalizado en el aparcamiento de Max Color. Pintura & Decoración.

Como en ediciones anteriores, el evento tuvo carácter solidario y la recaudación de las distintas acciones realizadas, entre ellas rifas, sorteos y venta de artículos han sido a beneficio de la Asociación Criasol. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que presta apoyo social, logístico y emocional a familias monomarentales y monoparentales de Talavera y comarca, y que actualmente atiende a unas 40 familias.

A esta entidad se han destinado los 540 euros recaudados en esta edición de 'A todo color 2022', edición en la que han colaborado el Ayuntamiento de Talavera y todas aquellas personas que se acercaron a lo largo de la jornada, que disfrutaron y colaboraron para dedicar esa ayuda a Criasol.