Bautista llega a Estoril como líder del Mundial de Superbikes

L. T.
-

El piloto asegura que «todos estamos muy preparados para esta carrera»

El talaverano confía en seguir con la buena racha. - Foto: Aruba it Racing Ducati

El talaverano Álvaro Bautista (Aruba.it Racing-Ducati) Team afronta desde este viernes la parada del Mundial de Superbikes en el Circuito de Estoril. Llega como líder del Campeonato 109 puntos, por los 91 del segundo, Jonathan Rea.  El fin de semana comenzará hoy a las 11,30 horas con los primeros entrenamientos libres del Round de Estoril; La Carrera 1 está programada para el sábado a las 15:00, luego la Carrera Superpole (12:00) y la Carrera 2 (15:00) cerrarán el fin de semana el domingo.

Nicolò Bulega también volverá a la acción después de la larga pausa en la Ducati Panigale V2 del equipo Aruba.it Racing WSSP.

Bautista ha señalado, en declaraciones facilitadas por su equipo que «todos estamos muy preparados para esta carrera. Después de la ronda de Holanda, donde las sensaciones con la moto fueron realmente excelentes, hay muchas ganas de volver a la pista e intentar recuperar esas sensaciones cuanto antes. El circuito de Estoril es un circuito un poco especial: muchas zonas de frenada muy exigentes, varias de paradas y arranques, una hermosa y larga última curva. He obtenido buenos resultados en el pasado, aunque nunca he corrido en este circuito con la Ducati».