Élez: «Vamos a remar todos juntos»

Raquel Jiménez
-

La alcaldesa de Talavera apela a la unidad para que Soliss Talavera y CF Talavera recuperen las categorías que han perdido esta temporada

La alcaldesa charla con el presidente del Soliss Talavera y el concejal de Deportes en el Primero de Mayo. - Foto: FS Talavera

Esta campaña liguera será tristemente recordada por los descensos de CF Talavera a Segunda División RFEF y de Soliss Talavera a Segunda División B. La alcaldesa, Tita García Élez, considera en este sentido que «esta temporada se ha demostrado que la ciudad tiene buenos clubes pero, sobre todo, una muy buena afición que se merece que tanto CF Talavera como Soliss Talavera recuperen sus respectivas categorías».

Junto a esto, puso de relieve, durante la presentación del cambio de la pista del polideportivo Primero de Mayo, que las dos entidades «cuentan con el apoyo institucional, de la ciudad y, sobre todo, vamos a remar todos juntos para volver a unas categorías que no debieron perder».

Desde luego, una temporada en la que los dos principales equipos de la ciudad han protagonizado campeonatos para olvidar. Ahora les toca planificar y pensar en el siguiente curso.