Toledo, sin datos diarios de Covid, por un problema técnico

La Tribuna
-

Las cifras diarias de contagios y fallecidos por Covid-19 no han podido agregarse al sistema informático. Suben los pacientes hospitalizados, pero baja la presión en las UCI de la provincia

Toledo, sin datos diarios de Covid, por un problema técnico

Un problema técnico ha impedido sumar al agregado regional los datos diarios de nuevos contagios y fallecidos por Covid-19 en la provincia de Toledo. Ayer, la provincia de Toledo se registraron 234 nuevas infecciones por Covid-19. Además, en el último recuento se incorporaron ocho nuevos fallecimientos. A falta del dato de hoy, el número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia en marzo asciende hasta los 33.764 contagios, mientras que el total de fallecidos se eleva hasta los 1.349 decesos.

La provincia sí ha suministrado información sobre la presión en los centros hospitalarios. Las camas de los hospitales de la provincia están ocupadas por 216 pacientes afectados por Covid-19, ocho más que ayer, y distribuidos entre los 141 del Hospital de Toledo (agrupa a los diferentes centros hospitalarios de la capital) y otros 75 en el Hospital de Talavera. Además, hay 30 pacientes ingresados en las unidades UCI y asistidos con respirador, tres menos que en la jornada pretérita.