El CD Illescas va a por más al derbi del Zarra

J. M. Loeches
-

Con los retornos de Ranera y Mingo, el equipo sagreño quiere enlazar una tercera victoria consecutiva frente al Talavera B que le permita acceder al liderato (domingo, a las 12:00 horas)

El CD Illescas va a por más al derbi del Zarra

La séptima jornada del campeonato liguero en el Grupo 18 de Tercera Federación trae otro derbi más, el que medirá el domingo a las 12:00 horas en el Diego Mateo Zarra al CF Talavera B con el CD Illescas. El equipo sagreño quiere enlazar su tercera victoria seguida frente a un filial que todavía está buscando estrenar ese casillero desde su ascenso de categoría.

Los de Pedro Díaz no están teniendo fortuna con los resultados, a pesar de que últimamente se quedan cerca de puntuar, como les sucedió en la jornada anterior en el Juan Carlos I frente al nuevo líder, el CD Manchego.

Por su parte, el CD Illescas acudirá con sus precauciones habituales, pero sabiendo que le surgirán opciones para marcar. La buena noticia la representan Ranera y Mingo, que volverán a la convocatoria después de superar sus respectivas lesiones. Asimismo, aunque van mejorando, ni Núñez ni Carlos Gómez se vestirán de corto. En caso de ganar, los blancos podrían ponerse primeros si el Manchego no gana en Villacañas.