El Cobisa Futsal ficha a Mimi y renueva a Chema

J. M. Loeches
-

El nuevo cierre, de 41 años, aterriza en el cuadro toledano proveniente del Leganés FS y de un pasado en la élite

El Cobisa Futsal ficha a Mimi y renueva a Chema

El Cobisa Futsal sigue con la confección de la plantilla de la próxima temporada 2022/23, y este fin de semana ha anunciado a dos jugadores más, un fichaje y una renovación. Así, el cierre Mimi jugará con la camiseta amarilla en Segunda B después de una trayectoria en la élite, las dos últimas campañas en el Leganés FS, en Segunda División.

Miguel Castilla 'mimi' (23-4-1981) tiene 41 años y ha militado en conjuntos como el Manzanares FS, el Viña Albali Valdepeñas, el Azkar Lugo FS o el Burela Pescados Rubén. Además, también ha defendido la elástica de conjuntos extranjeros, como el Gyor Raba ETO, en Hungría, y el Acqua&Sapone, en Italia. Ascendió a Primera con el Valdepeñas en 2018.

Por lo demás, se mantendrá en la plantilla José María del Moral 'Chema', cierre que llegó al Cobisa Futsal el pasado curso desde el Alcorcón FS. Es el cuarto futbolista renovado, después de Pardilla, Iván Parro y Juanki. En cuanto a incorporaciones, ya van tres para el equipo de Quique Soto: Toni, Jesús Jiménez y el propio Mimi.