Ángel Magán: «Queremos lavar nuestra imagen»

R. J. F.
-

El preparador del Soliss Talavera y sus jugadores quieren resarcirse ante Móstoles del 0-8 encajado en la última jornada

Magán afirma que su escuadra «dará la cara» ante el líder. - Foto: FS Talavera

El Soliss Talavera ultima la preparación del encuentro de Liga que le llevará este sábado al pabellón Villafontana donde se medirá al Ciudad de Móstoles, líder de la clasificación con 13 puntos, a partir de las 18,30 horas.

El entrenador del conjunto talaverano, Ángel Magán, resaltó la complejidad de este choque al tener enfrente «al líder de la competición y, además, es el máximo goleador (35 tantos)». Recuerda que en pretemporada «nos vimos las caras»; eso sí, «nosotros aún con pocas sesiones de trabajo, nos ganaron 9-5».

El objetivo primordial de los talaveranos será «lavar nuestra imagen de la última jornada, que no es la que corresponde a este equipo»; su escuadra cayó por 0-8 ante Cáceres. Por tanto, «intentaremos dar la cara ante el líder y tratar de sacar algo positivo».

El adversario presenta la dificultad de que «es un equipo muy bien trabajado y no ha cedido nada más que un empate; sus números hablan por sí solos de que es un equipo hecho para el ascenso de categoría».

ARCHIVADO EN: FS Talavera, Magán, Cáceres