El Sierra San Vicente no cede y sigue colíder

La Tribuna
-

Ganó de manera ajustada, pero también lo hicieron el Águila FS y el Tembleque FS

El Sierra San Vicente no cede y sigue colíder

El Sierra San Vicente es el único que, de momento, aguanta el fuerte ritmo impuesto por el FS VivoCuenca en el grupo castellano-manchego de Tercera División. Los de Castillo de Bayuela y comarca vencieron de manera ajustada en su visita al UD Azuqueca y suman 15 puntos para coliderar la clasificación.

El cuadro de Chema Blanco, eso sí, tuvo que sufrir de lo lindo, pues, a pesar de ponerse por delante, vio cómo el encuentro se iba a un 3-1 mediado el segundo periodo. Ocampos, Alejo y David marcaron tres goles que dieron la vuelta al marcador hasta el 3-4 definitivo.

Pero en esta jornada, también ofrecieron espectáculo el Águila FS y el Calera FS, en un derbi provincial disputado en La Doñana que al final se acabó quedando el equipo local por 5 a 2. Los visitantes se pusieron en ventaja, pero no pudieron aguantar el ritmo impuesto por el equipo de Gabriel Dorado, que ya había remontado antes del descanso.

Asimismo, también se quedó con los tres puntos el Tembleque FS, en una cita en casa que le midió con el CD Ciudad de Guadalajara. Los azules tiraron por tierra una ventaja de 2 a 0, aunque luego rectificaron. Finalmente, tuvieron que recurrir al punto de penalti para conseguir los tres puntos (5-4).

Quien solamente pudo sumar un punto fue el FS Olías Moprisala, que no pasó del 3-3 en su pista contra el Atlético Almonacid. El equipo de Nacho Aguado tenía un 3-2 a favor a poco del final, pero un autogol le quitó dos puntos. Mientras que el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez volvió de vacío de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, al perder con claridadi (8-2) frente al filial del Viña Albali Valdepeñas.