El CF Talavera sin posibilidad de fallar

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules visitan este sábado al San Fernando (17,00) con el objetivo de recuperar el camino de la victoria ante un rival directo en la batalla por la permanencia

El resultado del encuentro de la primera vuelta en El Prado fue 0-0. - Foto: Antonio A. Torres

El CF Talavera visita este sábado (17,00 horas) al San Fernando, un rival directo en la lucha por la permanencia que se encuentra en estos momentos a siete puntos de los blanquiazules. Por tanto, una victoria de los de Pedro Díaz metería de lleno a los gaditanos en este pelea por la salvación. El técnico es consciente de que a partir de ahora "los partidos son decisivos". Por ello, al adversario de esta jornada "hay que recortarle puntos como sea y eso significa que hay que ganar". La expedición blanquiazul viajará este viernes rumbo a tierras gaditanas "con toda la convicción de ganar el partido, con lo que intentaremos hacer un buen partido para traernos los tres puntos".

En el aspecto práctico, sobre el terreno de juego, el CF Talavera se encontrará a un contrario que "arriesga desde atrás, que intentar jugar y que cuenta con buenos futbolistas". En este punto, afirmó que el San Fernando "ha firmado muy bien en diciembre; incluso nos ha quitado a algún jugador, ofreciéndole una gran cantidad, lo que habla del potencial que tiene". Eso sí, puso de relieve que "hicieron una buena plantilla a principio de temporada para intentar estar arriba, no lo consiguió"; por tanto, "ha intentado mejorar en el mercado de invierno". En definitiva, un San Fernando que "es un gran equipo y que no atraviesa por un buen momento ya que está en la clasificación donde no le correspondería". El resultado en la primera vuelta en El Prado fue empate sin goles, por lo que en este encuentro en el Estadio Iberoamericano estará tambien en juego el golaveraje entre ambos.

El encuentro será dirigido por el castellano-leonés Fernando Román Román.

ARCHIVADO EN: CF Talavera