El XVI Certamen Fotográfico 'retrata' a Talavera

Redacción
-

Se trata del XVI Certamen Nacional de Fotografía y el XVII Maratón Fotográfico 'Ciudad de Talavera', que durante este sábado se está desarrollando en toda la ciudad con Talavera como tema principal

El XVI Certamen Fotográfico 'retrata' a Talavera

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha asistido a una nueva edición de actividades con la fotografía como protagonista, en el marco de la XIV Jornada Fotográfica organizada por Taboracrom en la ciudad.

Se trata del XVI Certamen Nacional de Fotografía y el XVII Maratón Fotográfico 'Ciudad de Talavera', que durante este sábado se está desarrollando en toda la ciudad con Talavera como tema principal.

La concejala ha destacado la importancia de continuar con este tipo de actividades "puesto que suponen una forma más de promocionar Talavera de la Reina a través de la imagen, mostrando todas las bondades que tiene nuestra ciudad al resto del mundo".

Como cada año esta actividad tiene un carácter solidario ya que a modo de inscripción los participantes han donado artículos de higiene y alimentos infantiles que posteriormente serán entregados a Cruz Roja.