El alcalde de Mora denuncia pintadas que le difaman

J.S.
-

Emilio Bravo interpuso ayer denuncia en la Guardia Civil por un presunto delito de injurias y calumnias. En la pintada puede leerse 'el alcalde es un borracho y un drogata'. Bravo lo relaciona con la campaña «inadmisible» de la oposición moracha

En la pintada se puede leer «el alcalde es un borracho y un drogata». - Foto: La Tribuna

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil del municipio la aparición en vía pública de una pintada al considerar que su autor habría podido cometer un delito de injurias o calumnias a funcionario público, autoridad o sus agentes.

En la denuncia se explica que la pintada, en la que se puede leer 'el alcalde es un borracho y un drogata', fue realizada en la madrugada de ayer martes. Tras ser avisado por un vecino de la zona, Emilio Bravo puso también el hecho en conocimiento de la Policía Local de Mora  al tiempo que el Ayuntamiento pidió a los servicios de limpieza su eliminación.

En la denuncia y a preguntas del agente que instruyó la denuncia por infracción penal, Bravo manifiesta que «continuamente esta sufriendo ataques contra sus persona a través de las redes sociales». En este sentido, y a través Facebook, el alcalde de Mora relaciona la pintada con la campaña «inadmisible» desatada por la oposición. «En política no vale todo por un puñado de votos y menos intentar desacreditar a una persona que lo único que está haciendo es luchar por los hombres y mujeres de Mora, señala.